Cocinas. Accesorios. Living | Cubiertas
796
page-template-default,page,page-id-796,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Te ofrecemos diferentes materiales de las mejores marcas ideales para realzar el diseño de tu cocina. Toma en cuenta que debe ser un producto durable y de fácil mantenimiento con un estilo único. Te damos las mejores recomendaciones para el cuidado y limpieza de cada material.

CUARZO

Está compuesto de una mezcla de cuarzo puro, pigmentos y resinas.

Algunos colores contienen elementos metálicos y vidrio para darle un diseño variado y moderno.

 

El cuarzo es capaz de conservar las características técnicas y estéticas de la roca original, dando como resultado un producto con nula porosidad lo cual evita el desarrollo de bacterias y es resistente a las manchas.


Además, cuenta con variedad de colores y texturas que darán personalidad a tu cocina y un gran rendimiento.

GRANITO

El granito es una piedra natural, no es sólo un material de lujo para las superficies si no que también es duradero. Pero para ello, requiere de ciertos cuidados para que no se manche y se vea tan brillante como el día en que se instaló.


Es importante mencionar que por tratarse de una Piedra Natural, no tiene tantas opciones de color y puede presentar variaciones en cada placa, como manchas, moteado, etc.

SUPERFICIE SÓLIDA

Es un material muy versátil y moldeable, por su misma flexibilidad se le puede moldear en variedad de formas y aplicaciones.

 

Tanto para una cubierta de cocina, como para una pared, el diseño de una lámpara, un molde, así como espacios que requieran un alto nivel de higiene como un hospital, la cocina de un restaurant, etc.


Es cero poroso y se puede trabajar sin uniones aparentes, también, cuenta con una amplia paleta de colores incluyendo acabados traslúcidos.